2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Acacias

458.000 € Ref. vl007

Estupendo piso recién reformado en zona tranquila y arbolada en pleno barrio de Embajadores junto al metro y Cercanías y muy cerca de la Glorieta, rodeado de tiendas, supermercados, colegios y todo tipo de comercios tradicionales y modernos en uno de las mejores zonas de Madrid.

El piso está para entrar, con todo detalle, dispone de calefacción central, aire acondicionado, puerta blindada, armarios empotrados, climalit, tarima de roble. todo en muy buenas calidades. También un buen portal con varios ascensores donde se está instalando elevador para personas con movilidad reducida

Dispone además de una plaza de garaje.

¡Para entrar!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 100m²
Local En Venta

Local en Legazpi

4.200.000 € Ref. PG396

Fantástico edificio en venta en el distrito de Arganzuela - Legazpi, de 1.800 metros cuadrados construidos. Dispone de almacenes, muelles de recepción de mercancías, garaje para 15 vehículos, importante dotación de cámaras frigoríficas y equipos de refrigeración, ascensor, dos montacargas de gran capacidad apto para uso de personas, sistemas de alarma y de detección y extinción de incendios. Compresores en la terraza del edificio. La estructura del edifico es reticular, lo que da una gran solidez y sobrecarga en todas las plantas de 600 kg/metro cuadrado. Edificio de más de 10 años y en perfecto estado de conservación, moderno y con amplios ventanales. Tiene: 50 % uso de oficinas, 20% uso comercial, 10% uso recreativo, 10% uso terciario además de poder hacer una vivienda de 150 metros, todo según la normativa vigente. Ubicado en zona residencial y al día de la normativa municipal de la Comunidad de Madrid.

  • 1.800m²